ENCUENTRO DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS CON Y AFECTADOS POR EL VIH.

ENCUENTRO DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS CON Y AFECTADOS POR EL VIH.

Se realizó el Encuentro de NNAJ y Familiares en el parque los Marañones – distrito V – Managua, la actividad inició a las 8.00 am y finalizó a la 1.00 pm.

Los y las niñas en compañía de sus padres, acompañante y cuidadores disfrutaron de las actividades desarrolladas en un ambiente cálido y amigable durante todo el tiempo.

Se contó con la presencia de payasitos que animaron toda la mañana, música, juegos lúdicos, caramelos, frutas, refrigerios y una deliciosa comida.

Esta actividad fue organizada por CONISIDA y sus miembros: Ministerio de la salud, Ministerio de la Familia, CIES UNAN (Proyecto VIH y TB), ASONVIHSIDA y otras organizaciones que trabajan en conjunto

Se brindaron palabras por parte del Vice Ministro de salud Dr. Enrique Beteta el que resalto el agradecimiento por la participación de todos/as e invito de antemano para la próxima actividad que esta propuesta para realizarse en el mes de diciembre del corriente año y representantes del Fondo Mundial la Dra. Nuria Diez Ungo la cual refirió que “es un gran placer poder estar aquí compartir con ustedes este tiempo, ver las actividades, las intervenciones que están haciendo con niños, saber que el Fondo Mundial pone su gotita , el gobierno retomo, después de 12 años se siguen haciendo estas jornadas y a seguir  con el buen trabajo“.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.